Fotografiaron a Patricia Schwarzgruber acaramelada con su sugar daddy 🫂💵

1 min


0
57 shares

Una reconocida revista de farándula venezolana publicó una serie de fotos de la reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber junto a su novio, el empresario merideño Alejandro Cañizales.

En varias ocasiones los tortolitos han sido vistos en diversos lugares o incluso, a Patricia sin querer se le ha escapado mostrarlo un poco en sus redes. A pesar de esto, la actriz ha hecho todo lo posible por mantener su relación alejada del ojo público, de hecho, ni siquiera ha hecho mención de ello desde que se confirmó el noviazgo.

Ambos ya llevan varios meses de relación y evidentemente todo va de viento en popa, a pesar de que se conozcan pocos detalles sobre el día a día de la pareja. En esta oportunidad, ambos fueron captados agarrados de mano mientras recorrían un centro comercial de Caracas, el cuál parece ser el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco).

Cabe recordar que los rumores sobre este noviazgo comenzaron a surgir a finales del año pasado, debido a que se difundieron imágenes de la actriz y su nuevo pechugo en aquel entonces. Aún después de que ya la relación está más que confirmada, Schwarzgruber ha decidido no hablar absolutamente nada sobre su vida personal y amorosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor