El showrunner de The Witcher responde a la reacción de los fans por la salida de Henry Cavill

La showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, aborda la reacción de los fans a la salida de Henry Cavill de la serie y pide a los espectadores que vean la tercera temporada.1 min


0
103 shares

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, ha respondido a la reacción de los fans ante la marcha de Henry Cavill. La salida del actor de la exitosa franquicia fantástica de Netflix ha sido la comidilla de la ciudad durante el último mes, y el anuncio se produjo poco después de su regreso al Universo DC como Superman en Black Adam, con planes para que continúe en un puesto importante. A pesar de perder a su estrella principal, la cuarta temporada de The Witcher se confirmó al mismo tiempo con Liam Hemsworth asumiendo el papel de Cavill, pero los fans de la serie no han respondido favorablemente al concepto.

Mientras hablaba con TechRadar para hablar de la próxima precuela, The Witcher: Blood Origin, Lauren Schmidt Hissrich habló sobre la salida de Henry Cavill de la franquicia. Aunque prefirió centrarse en la próxima serie, reconoció que su marcha era un «gran problema» para el equipo y pidió que se acabara la reacción de los fans. Vea lo que dijo Hissrich a continuación:

«Es un gran problema para nosotros también… Y esa es la cuestión: hay muchas habladurías y rumores al respecto, y entendemos perfectamente por qué los aficionados van por ahí. Lo que diré es que por favor vuelvan para la tercera temporada de The Witcher para que podamos seguir haciendo esto. Obviamente, eso [la marcha de Cavill] es una gran noticia. Pero lo que no quiero hacer es que esto siga siendo Blood Origin, Declan [de Barra, showrunner de Blood Origin], el reparto y el equipo. Es su momento de protagonismo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares