Taylor Swift debuta en la dirección de largometrajes para Searchlight Pictures

La cantante prueba una nueva faceta en su vida de artista1 min


0
63 shares

Taylor Swift debutará como directora de largometrajes con Searchlight Pictures. La cantante, compositora y directora ha escrito un guión original, que será producido por el oscarizado estudio responsable de «Nomadland» y «La forma del agua». Otros detalles clave, como el argumento y el reparto, se mantienen en secreto hasta una fecha posterior, pero conseguir el proyecto de uno de los músicos más exitosos del mundo es un golpe de efecto.

«Taylor es un artista y narrador único en su generación. Es un auténtico placer y un privilegio colaborar con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo», han declarado los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

Swift se ha convertido recientemente en la única artista en solitario galardonada con dos premios a la mejor dirección en los MTV VMA por su trabajo en «All Too Well: The Short Film» y «The Man». Swift ha ganado 11 premios Grammy y es la única artista femenina que ha ganado el premio al álbum del año en tres ocasiones diferentes. En octubre, Swift publicó «Midnights», su décimo álbum de estudio.

A lo largo de su carrera, Swift se ha labrado una reputación por moverse con soltura entre géneros musicales, incorporando pop, country, indie folk y rock alternativo. Sus álbumes incluyen «1989», «Folklore» y «Red».

La producción de 14 minutos «All Too Well: The Short Film», que Swift escribió y dirigió, se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Swift también ha actuado en la pantalla, apareciendo en «Valentine’s Day», «Cats» y, este año, en «Amsterdam», de David O. Russell. Estas dos últimas películas fueron sonados bombazos, pero Swift sólo tuvo pequeños papeles en ellas.

Searchlight ha estrenado recientemente «The Menu», de Mark Mylod, una película de terror oscuramente cómica, y «The Banshees of Inisherin», de Martin McDonagh, que se espera que sea una de las principales candidatas a los Oscar. Entre sus próximos estrenos figura «And», el próximo proyecto de Yorgos Lanthimos, con Emma Stone, Jesse Plemons y Willem Dafoe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares