James Gunn desmiente las especulaciones sobre el despido de Gal Gadot de DC

El cojefe de DC Studios, James Gunn, desmiente las especulaciones sobre la salida de Gal Gadot del Universo DC, tras los recientes informes de reorganización.1 min


0
74 shares

Con el despido de Henry Cavill de Warner, se cerró toda posibilidad que el actor volviera a dar vida a Superman tras su cameo en Black Adam. Esta decisión tomada por James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes de DC Studios ha generado una serie de rumores sobre posibles despidos a otros miembros del Snyderverse, Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman).

James Gunn desmiente las especulaciones sobre la salida de la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, del Universo DC. A pesar de haber estado en fase de desarrollo durante aproximadamente dos años, recientemente se ha sabido que Wonder Woman 3 ya no sigue adelante. Patty Jenkins, que dirigió las dos primeras películas, había presentado un proyecto de Wonder Woman 3 a Warner Bros. Pictures, pero debido al nuevo régimen de DC Studios, su propuesta no encajaba en su visión del DCU. Mientras circulaban informes sobre un supuesto enfrentamiento entre las partes, Jenkins hizo una declaración para ayudar a aclarar la situación.

A pesar de que Wonder Woman 3 puede, a partir de ahora, no estar sucediendo, ha habido confusión sobre el futuro de Gadot con el DCU. La salida de Henry Cavill como Superman ha sugerido que algún tipo de reinicio está en camino para el DCU, que comenzó en 2013, pero ha habido rumores y especulaciones de que debido a que Wonder Woman 3 fue archivada, Gadot había sido despedida del DCU. Recientemente, un fan escribió en Instagram a Gunn: «No puedo esperar a ver lo que estás preparando…». Dicho esto, el movimiento de echar a Cavill y Gadot (especialmente después de que anunciaran su regreso) no inspira confianza.» Gunn respondió negando la teoría de que Gadot había sido despedida de la franquicia, declarando lo siguiente:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares