Rick y Michonne se reencuentran en las imágenes detrás de cámara del spinoff de The Walking Dead

Los actores de Rick y Michonne, Andrew Lincoln y Danai Gurira, se reencuentran en las nuevas imágenes compartidas entre bastidores de su próximo spinoff de The Walking Dead.1 min


0
97 shares

Andrew Lincoln y Danai Gurira se reúnen en nuevas imágenes detrás de las escenas de spin-off de The Walking Dead, Rick & Michonne. El drama de AMC sobre el apocalipsis zombi nunca volvió a ser el mismo después de que el Rick Grimes de Lincoln abandonara la serie en el episodio 5 de la novena temporada. Y el fandom de TWD recibió otro terrible golpe en el episodio 13 de la temporada 10 cuando la Michonne de Gurira abandonó la serie. Pero a The Walking Dead no hay nada que le guste más que un reencuentro dramático, y eso es exactamente lo que ofrecerá más adelante en 2023 cuando Rick y Michonne vuelvan a cruzar sus caminos en su propia serie spinoff.

Puede que a los fans aún les quede una larga espera para que Rick y Michonne se reúnan por fin. Pero pueden estar seguros de que el trabajo está avanzando en el spinoff de The Walking Dead, gracias a un nuevo post de Instagram de la propia Gurira. Como revela la actriz de Michonne, la preproducción del spinoff está en marcha. Y como un regalo adicional, reveló que ella y el actor Rick Lincoln ya han vuelto a estar juntos, al menos detrás de las escenas, junto con el showrunner de Rick y Michonne, Scott M. Gimple. Mira el post de la reunión en el espacio de abajo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares