Leonardo Villalobos celebra mezquinos logros del chavismo ???

2 min


0
46 shares

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, fue duramente criticado en su perfil de Twitter por celebrar algunos de los más recientes acontecimientos ocurridos en el país en los últimos días, como la reanudación de las relaciones diplomáticas con Brasil, la habilitación del tránsito vehicular entre Colombia y Venezuela y la llegada de un crucero con 500 turistas provenientes de Europa.

Tras la publicación del tuit, los internautas destacaron varias de las problemáticas que enfrenta el país, como la inseguridad y las dificultades para tener acceso a la salud, en contraposición con el panorama descrito por Villalobos.

«3 de enero 2023. En solo tres días del nuevo año se retoman relaciones con Brasil, se abre el paso desde y hacia Colombia y llega un crucero con 500 turista de diferentes países europeos. ¡Arriba Venezuela!«, escribió el exconductor del programa Portada’s.

Las respuestas no se hicieron esperar y fueron múltiples los usuarios de la red social que expresaron su desacuerdo. «¡Qué éxito! Solo quiero saber, ¿qué puedo hacer si me enfermo y no tengo un seguro médico ni dólares? ¿O si me accidento a media noche en cualquier carretera de Venezuela? Salud y seguridad, cuando eso funcione podemos decir que estaremos bien en Venezuela», publicó @patychita.

«Villalobos, háblame de economía, háblame de calidad de vida, ¡háblame de un pueblo con necesidades! No puedes decir que estamos bien, basado en decisiones políticas y unos turistas», añadió @ccamposed.

Villalobos no se quedó callado ante los comentarios recibidos e interpeló a diferentes usuarios,defendiendo su enunciado.

«¿Dónde dice “estamos bien”? Pero te aseguro que sí sigue. Pasando estas cosas y seguimos enderezando lo estaremos, por cierto, no te enfermes en Estados Unidos sin seguro o sin dólares, te garantizo que no te va a gustar», dijo.

«Es tácito al expresar que llegan turistas, que se restablecen relaciones con Brasil, que abren fronteras con Colombia, etc, etc. Te invito a caminar por los barrios venezolanos para que veas la miseria. Ninguno de esos acontecimientos favorecen las necesidades básicas del pueblo», agregó @ccamposed.

«¡Visita un hospital, pendejo! ¡Pa’ que veas que aquí todo es una mierda! Pregúntale a la señora que trabaja contigo cómo coño hace para vivir con la miseria que cobra (…) Te faltó gritar ¡viva Nicolás!», expresó @K_osVenezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor