Miss Universo: lo más escandaloso del certamen en vivo??

1 min


0
51 shares

El Miss Universo 2022 se desarrollará la noche de este sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. El certamen cuenta con nueva directiva, por lo que esta edición 71 del Miss Universo tendrá cambios. A diferencia de otros años que eran 20 las primeras semifinalistas, ahora solo serán 16. La diferencia del número no ha sido bien recibida por las participantes, pues esto impedirá que puedan mostrarse ante el público general. 

Las finalistas del Miss Universo 2022 se dividirán en 3 etapas. En un primer momento se escogerán a las 16 finalistas, las cuales desfilarán sobre el escenario en vivo. Tras ello, se escogerá a las siguientes 10 finalistas. Al llegar a la etapa final, de las últimas 5 finalistas se conocerá a la ganadora . 

Amanda Dudamel sorprendió durante la gala preliminar al desfilar con un vestido color verde claro con brillos. La pieza clave del vestido fueron las mangas y la cola que fueron la clave más llamativa. 

El Miss Universo 2022 será transmitido en vivo por la señal de Telemundo. Además de esta cadena, otra que se ha sumado es DirecTV. El programa se podrá ver en OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de streaming DGO a las 9:00 pm hora local??.

Los primeros minutos del certamen se vieron empañados por un error durante la presentación de los jueces, puesto que fueron nombrados en ordenes incorrectos y la cámara enfocó sus incómodos rostros. 

Amanda Dudamel logró entrar en el grupo de las 16 semifinalistas. En su pasarela en traje de baño lució una capa inspirada en un arte abstracto que a la vez es una campaña en contra del abuso infantil, hecha por niños artistas de Petare. Colombia, USA, España, India, Cucacao, Trinidad y Tobago, Perú, Canadá, Portugal, Sur Africa, Puerto Rico, Laos y República Dominicada, fueron las otras seleccionadas.

Venezuela fue la primera clasificada al top 5 del certamen, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao fueron las otras mujeres que clasificaron.

Venezuela también clasificó al top 3 junto a República Dominicana y Estados Unidos.
En desarrollo…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777