Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, es la nueva Miss Universo

1 min


0
57 shares

El Miss Universo en su edición número 71 se desarrolló la noche de este sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. El certamen cuenta con nueva directiva, por lo que esta edición tuvo varios cambios. El primer grupo de finalistas fueron seleccionas tan solo 16 candidatas, a diferencia de años anteriores en que se elegían al menos 20.

Amanda Dudamel sorprendió durante la gala preliminar al desfilar con un vestido color verde claro con brillos. La pieza clave del vestido fueron las mangas y la cola que fueron la clave más llamativa. En su pasarela en traje de baño lució una capa inspirada en un arte abstracto que a la vez es una campaña en contra del abuso infantil, hecha por niños artistas de Petare.

Para el grupo de 16 finalistas, Colombia, USA, España, India, Cucacao, Trinidad y Tobago, Perú, Canadá, Portugal, Sur Africa, Puerto Rico, Laos y República Dominicada, fueron las otras seleccionadas además de Venezuela.

Venezuela fue la primera clasificada al top 5 del certamen, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao fueron las otras mujeres que clasificaron. Venezuela también clasificó al top 3 junto a República Dominicana y Estados Unidos. R’bonney Gabriel, de Estados Unidos resultó ganadora de la corona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777