Pablo Lyle rompió en llanto antes de conocer su condena

1 min


0
57 shares

Momentos antes de dictarse sentencia a  Pablo Lyle, el actor declaró ante el jurado su sentir sobre la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández durante  un altercado de tráfico en una calle de Miami. «Ofrezco las disculpas», dijo el actor mexicano llorando. «Con todo mi corazón lo siento mucho». 

Durante el último día de deliberación la familia del Hernández también presentó dos videos: uno de la madre del fallecido, quien desde Cuba externó su sentir por la pérdida de su hijo. «Lo único que pido es que las autoridades hagan justicia».

En la segunda grabación se vio a la sobrina de Hernández, quien consternada dijo que su tío era un buen hombre. «Fue un hombre de familia». La pareja de Juan Ricardo, Mercedes Arce también declaró frente a la jueza. «Sé que no era su intención de matarlo pero en un segundo pasan las cosas y todo tiene sus consecuencias», dijo esta quien también aseguró que desde el incidente necesita ayuda psiquiátrica. «Quiero que a mi viejito se le haga justicia». 

Por su parte, la esposa de Lyle, Ana Araujo quien viajó de México a Miami para intervenir en la vista, aseguró que lo sucedido no lo «define como persona» y que está «muy orgullosa» del padre de sus hijos.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle, señaló que la conclusión de este juicio es una prueba de la naturaleza destructiva de los altercados y peleas generados por incidentes de tráfico.

«Dos vidas destruidas por un simple enojo en una vía de circulación, una situación que ocurre con demasiada frecuencia en nuestras calles y en las calles del país», señaló en un comunicado. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777