Liliana Rodríguez arremetió contra Osmariel Villalobos por falsa 🤯😱

1 min


0
51 shares

Liliana Rodríguez se despidió recientemente de “La Casa de los Famosos”, reality show de Telemundo que cumple con su tercera temporada.

Y, ante lo que muchos consideran como una salida apresurada, Rodríguez reveló que aceptó el resultado.

La cadena hispana invitó a la venezolana para una entrevista en el programa “En Casa con Telemundo”, en el que habló sobre su experiencia con los demás participantes y la audiencia.

“Estoy como recién salida del horno, no he dormido nada, exactamente igual como estuve en la primera gala. No creo que fue por falta de apoyo del público, en lo absoluto”, dijo.

También agradeció la oportunidad y dijo que “hay muchas cosas que pueden influenciar y alterar un resultado. Las dos primeras semanas de un reality show son las más importantes y generalmente sale gente que no debería salir tan pronto”.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de quienes fueron sus compañeros durante el reality y lo que más llamó la atención fue lo que tuvo que decir de la modelo venezolana Osmariel Villalobos.

“Osmariel, no me importa que seas venezolana, tiene una cara de amargada y apretada todo el tiempo, inclusive cuando se ríe lo hace y le cuesta mostrar los dientes y se le ve que es de mentira, nada de ella es de verdad y menos su sonrisa”, expresó Liliana Rodríguez.

https://vm.tiktok.com/ZMYYbFYtV/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor