¿Quiénes son realmente los jóvenes que estrenaron el jacuzzi del estadio de La Guaira? ⚾️?

1 min


3
86 shares, 3 points

Venezuela estrena dos estadios de béisbol creados al estilo del primer mundo. Con alta tecnología y arquitectura moderna. Una noticia que ha derivado diversas opiniones, algunas positivas otras no tanto, sobre todo por el contexto económico y social en el que actualmente se encuentra Venezuela.

El hecho es que el estadio Luis García Carneiro construido en Macuto, La Guaira cuenta con un jacuzzi para los fanáticos que quieran estar en vip viendo el juego. Esto lo inauguraron a propósito de la Serie del Caribe que comenzó este 2 de febrero.

https://vm.tiktok.com/ZMY2Br5h8/

Sin embargo, los primeros en “estrenar” este jacuzzi se hicieron viral, luego de que se grabaran durante su estadía en el juego de Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

En los videos que se viralizaron en la red social Tiktok, se observa a cuatro jóvenes en bikini y short que disfrutaban del juego por un televisor, porque a su juicio, se veía mucho mejor que a lo lejos.

https://vm.tiktok.com/ZMY2Br5h8/

Estos videos generaron varias emociones, pero la que más predominó fue la indignación de los venezolanos que recriminan que el dinero de la administración de Nicolás Maduro se priorice en estos lujos y no para atender las falencias que tiene el país en varios aspectos como: salud, educación, electricidad, entre otros.

Sin embargo, al investigar sobre la identidad de estos cuatro jóvenes, algo curioso salió a relucir que todos tienen en común y que no ocultan en sus redes sociales. 

¿Quiénes son los jóvenes que estrenaron el jacuzzi?

Axhly Mendoza y Silvhana Falcón participaron en El Concurso By Osmel Sousa luego de quedar seleccionadas en el evento regional en La Guaira. 

Sin embargo, aún no está confirmada su participación en el selecto grupo que formará parte de la tercera edición de este programa.

Daybert Rivas es estudiante de aviación y piloto, pero también se dedica al modelaje. De hecho, representó al estado La Guaira en el Mister Universo Venezuela 2022. 

En sus redes sociales, se evidenció que los jóvenes fueron contratados como promotores por una agencia de modelos para estar en la terraza con jacuzzi del estadio. 

“Trabajando… aunque usted no lo crea”, publicó en sus stories la Agencia Jc.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor