Anuel anunció que ya no está en una relación con Yailin

1 min


0
63 shares

 Anuel AA anunció a través de una transmisión en vivo en su Instagram que terminó con su pareja, la intérprete urbana Yailin la más viral, con quien se casó hace ocho meses y espera una niña a la que planean llamar Cattleya.

“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

Anuel pidió a sus seguidores dominicanos apoyar a Yailin, y asimismo, habló de las virtudes de ésta, asegurando que es una mujer “joseadora con su familia”, además aclaró que aunque no estén juntos, se hará responsable del retoño que esperan, ya que si tiene una hija “va a vivir como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”. 

“Ya yo no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, puntualizó. La ahora expareja inició su relación en diciembre de 2021 cuando el intérprete de “McGregor” llegó al país para grabar un videoclip con Rochy RD. Sin embargo, “La Chivirika” dijo en People en Español que desde hace un tiempo, ella le enviaba corazoncitos por mensaje privado a su todavía esposo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777