La respuesta de Will Smith a la bofetada de los Oscar no fue lo suficientemente buena, dice el presidente de la Academia

Janet Yang, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, afirma que la respuesta de la Academia a la bofetada de Will Smith en los Oscar no fue lo suficientemente buena.1 min


0
125 shares

La presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Janet Yang, admitió que la respuesta de la Academia a la bofetada de Will Smith a Chris Rock no fue suficientemente buena. Durante la entrega de premios de la 94ª edición de los Oscar, Rock improvisó un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, la esposa de Smith, lo que provocó que Smith irrumpiera en el escenario y abofeteara a Rock. Smith regresó a su asiento y gritó: «¡No hables del nombre de mi mujer!». Esa misma noche, Smith recibió el premio al mejor actor protagonista por su interpretación de Richard Williams en el drama deportivo King Richard.

Durante su intervención en el almuerzo de los nominados a los Oscar (vía Deadline), Yang calificó la respuesta a la bofetada de Smith de insuficiente. Durante el discurso de apertura del evento anual, el presidente de la Academia calificó de «inaceptable» la agresión del año pasado en el escenario y se comprometió a hacerlo mejor en el futuro. Lee lo que Yang dijo a los nominados a continuación:

«Estoy segura de que todos recordáis que hemos vivido un acontecimiento sin precedentes en los Oscar. Lo que ocurrió en el escenario fue totalmente inaceptable, y la respuesta de nuestra organización fue inadecuada. Aprendimos de ello que la Academia debe ser totalmente transparente y responsable en nuestras acciones, y particularmente en tiempos de crisis se debe actuar con rapidez, compasión y decisión por nosotros mismos y por nuestra industria. No deben ni pueden esperar menos de nosotros en el futuro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares