Robert Downey Jr. pronuncia un emotivo discurso en la ceremonia del Paseo de la Fama de Jon Favreau

Robert Downey Jr. pronuncia un emotivo discurso en la ceremonia del Paseo de la Fama de Jon Favreau, en el que reflexiona sobre cómo el cineasta le ayudó a relanzar su carrera1 min


0
103 shares

Jon Favreau recibió el lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su viejo colaborador y amigo Robert Downey Jr. estuvo allí para celebrarlo. Favreau, actor reconvertido en director de cine, ha participado en varios proyectos emblemáticos a lo largo de su carrera, empezando por su clásico navideño Elf y llegando a la franquicia de Star Wars con su exitosa serie The Mandalorian. Ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo del Universo Cinematográfico Marvel, estableciendo la Fase 1 con Iron Man y Iron Man 2, las películas que lanzaron a Favreau y a Downey Jr. a la fama.

Favreau recibió la estrella después de 30 años en el cine y muchos amigos de la industria estuvieron presentes para celebrar el logro. En la ceremonia le acompañaron Downey Jr., el jefe de Marvel Studios Kevin Feige y el coprotagonista de Chef Roy Choi, el primero de los cuales también pidió pronunciar un discurso en honor a Favreau y su trabajo en Hollywood.

Entertainment Tonight compartió el conmovedor discurso de Downey Jr. a su amigo, en el que se deshacía en cumplidos hacia Favreau, alabando su humor y su «mayor regalo» de su humanidad. Echa un vistazo a lo que dijo Downey Jr. en el vídeo de arriba y las citas de abajo:

«Su mayor don es su humanidad y luego está lo divertido, sólo por lo divertido, este hombre se merece esta estrella. Nunca conocerás un ingenio más mordaz y sofisticado. ¿Por qué? Porque entiende el chiste y el chiste es a menudo doloroso. Entiende profundamente que la vida es efímera y que si no nos reímos, nos estamos muriendo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares