Chris Evans publicó las primeras fotos con su novia Alba Baptista ❤️?

1 min


0
68 shares

Chris Evans, el popular actor conocido por su papel en la franquicia de Marvel, ha compartido las primeras fotos con su novia, la actriz Alba Baptista, en su cuenta de Instagram en honor al Día de San Valentín.

La pareja ha estado bajo los reflectores por más de cinco meses debido a los rumores de una relación, pero ahora parece haber hecho oficial su amor con estas imágenes.

El video compartido por Evans en la sección “stories” de Instagram incluye una serie de fotografías que muestran momentos románticos y divertidos junto con Alba Baptista. Desde ver las auroras boreales, pasando por celebrar Halloween juntos y viendo las calles de Venecia, Italia, hasta un tierno beso y una foto con su mascota Dodger.

La oficialización de la relación llegó después de meses de especulación, luego de que la pareja fuera vista junta por primera vez en público en septiembre del año pasado. De hecho, la principal foto de Chris Evans junto con su nueva pareja los mostraba juntos con mascarillas.

Además de las imágenes, Evans también compartió un video de Alba Baptista jugando Mario Bros por primera vez, mostrando sus divertidas expresiones y la risa de Evans en el fondo con el texto “Le mostré Mario Bros 3 (Ella odia este video, pero yo lo amo)”.

Sin embargo, la reacción de los fanáticos en las redes sociales fue inmediata y muchos demostraron su tristeza al ver a Evans en una relación y los memes no se hicieron esperar. A pesar de esto, la mayoría de los fanáticos de la pareja también les desearon lo mejor en su nueva aventura junta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor