Yei Love está marcando pauta con la publicación de mensajes empoderadores

1 min


0
63 shares

La profesora del sexo, Yei Love, se encuentra de visita en su país natal y no ha perdido tiempo, pues la también influencer aprovechó el Mes del amor y de la amistad para llevar un mensaje a sus fieles seguidores.

Con sus más recientes publicaciones ha generado gran receptividad, y es que ha estado recorriendo las calles de Caracas, pegando frases empoderadoras; entre ellas: “Quien te quiere hace que quieras”.

Por supuesto no perdió la oportunidad y el pasado fin de semana también visitó el famoso cultivos de girasoles, ubicado en Turen, estado Portuguesa; capturando increíbles postales que se han vuelto virales.

Además, en su perfil está haciendo promoción a las 14 formas de decir te amo, con el objetivo de llevar un mensaje de amor y motivación. En el mismo orden de ideas, se hizo saber que la criolla está cocinando un importante proyecto; se trataría de un podcast, para tocar temas de lo que ella muy bien sabe conversar.

Se espera que este año, retome con las clases de sexo, ya se encuentra afinando el plan de evaluación para sorprender a sus alumnos, con cátedra de sexo donde asegura que deben llevar papel y lápiz para ver si este año pasan la asignatura.

Adicional a todo lo que trae en manos está lista para la famosa pieza teatral que ha sido un éxito y se prepara para regresar renovada a las tablas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares