Andrea Lagarreta se separa de su marido tras 23 años de relación

1 min


0
68 shares

Andrea Legarreta y su pareja, el actor Erik Rubín, anunciaron el pasado miércoles 22 de febrero, que su relación amorosa de casi 23 años llegó a su fin.

Los artistas compartieron con sus seguidores la decisión que tomaron, a través de un video que publicaron en las redes sociales, en el que se ve a ambos mientras caminaban por Central Park, en Nueva York, para confirmar que su “vida en pareja se ha transformado”.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar. Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’”, comenzó el relato.


Andrea Legarreta y Erik Rubín expresaron que se sienten muy afortunados de haberse encontrado y de haber compartido una vida juntos llena de buenos momentos, además, de formar una familia con sus dos hijas Mía y Nina, de 17 y 16 años respectivamente.

“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, añadieron.

Asimismo, la presentadora del programa Hoy y el también cantante dejaron claro que no hubo discusiones ni existe “nada malo” detrás de su separación amorosa.

“Ellas (refiriéndose a sus hijas) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, afirmaron Legarreta y Rubín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777