Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelaron cómo se enamoraron a través de un comercial para la marca de Rihanna

1 min


0
114 shares

Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico, de 22 años, y Miss Argentina, de 26, respectivamente, sorprendieron al público al anunciar que se enamoraron una de la otra durante la competencia y más tarde se habían unido en matrimonio.

Las jóvenes no habían querido dar detalles de su relación ni la cronología de los hechos, pero  ahora que participaron en la reconocida marca de Rihanna, revelaron todos los detalles en un corto promocional para un perfume que lanzó la icónica artista. 

“Nos conocimos en Tailandia un concurso nos hizo conocernos ahi fue que empezó la conexión”, se escucha en el video sobre el encuentro sucedido en el 2020 durante el certamen de Miss Grand International, celebrado en Bangkok.

“Ése momento nos fue lo que nos unió y poquito a poquito se convirtió en una amistad muy bonita que al sol de hoy la tenemos todavía más como esposas, como pareja, eso es mágico” expresó la boricua. El sensual video estelarizado por Fabiola Valentín y Mariana Varela también apareció en las redes sociales de “Fenty Beauty”. El perfume “Fenty Eau de Parfum” tiene un costo aproximado de $140 y ya está a la venta.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribieron Valentín y Varela en octubre pasado al dar a conocer la noticia de sus nupcias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777