Show business regresa a la pantalla venezolana por Televen

Después de algunos años sin producirse ni grabarse en Venezuela, ahora es una realidad gracias a la alianza entre Sierralta Entertainment de Miguel Sierralta y el canal de Horizonte. Desde este domingo 26 de febrero podrán disfrutarlo en horario prime time 2 min


0
51 shares

El emblemático programa Show Business, producido y creado por Miguel Sierralta, vuelve a la televisión venezolana a través de la pantalla de Televen. El canal de Horizonte estrenará el primer programa de la nueva temporada el domingo 26 de febrero a las 9 de la noche. El espacio será conducido por la tv host Esthefany Kolman, talento de la planta televisiva. A partir de esa fecha “Show Business Venezuela” será transmitido los domingos a la misma hora.

“Las grabaciones iniciaron la primera semana de febrero en la sede de Televen con la productora Johana Chacón. De esta manera, Show Business regresa a su país de origen, el lugar donde todo inició, en mi amada Venezuela”, informó el productor ejecutivo del programa y CEO de Sierralta Entertainment, Miguel Sierralta, quien llegó hace pocos días a Caracas, desde Madrid su ciudad de residencia. “Regreso feliz y emocionado a mi querido país con proyectos importantes que irán conociendo a través de los medios y mis redes sociales”, afirmó el empresario.

Show Business contará con un staff internacional de reporteros que estarán en contacto directo. Desde España, Valentina Gueccia, Francisco León y Shia Bertoni; en Venezuela, Kika Kolman; Desiree Ortiz desde Miami, Ariana Global en Miami y Hollywood. El presentador Poty Castillo de Show Business España, que se transmite por Antena 3 Internacional también será parte del team.

El programa ofrecerá las mejores entrevistas de celebridades, personalidades, influencers y artistas más destacados de Venezuela y el mundo del entretenimiento para conocer de cerca sus estilos de vida, proyectos, planes, conciertos, lanzamientos, estrenos y mucho más.

Las grabaciones del programa se encuentran bastante adelantadas, contará con entrevistas de reconocidas personalidades del mundo artístico venezolano que han marcado un antes y después en la historia de este país. Invitados de la talla de Oscar D’Leon, Alicia Banquez, Giovanni Scutaro, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Judith Castillom Nutrillermo y Shia Bertoni, son solo algunos de los nombres que encabezan la lista de estrellas que se han dado cita en el canal de la bolita roja para conversar amenamente con Kolman.

Habrá nuevos y entretenidos segmentos, entre ellos, el internacional astrólogo y numerólogo Javis Predice de RCN y Telemundo, quien estará realizando predicciones a las celebridades. En Detrás de la Canción, el productor Nicolás Tovar tendrá un cantante invitado por programa. Otra sección será el Check List de preguntas curiosas a las grandes figuras del espectáculo. Además, podrán disfrutar de la biblioteca con los mejores momentos de los últimos 25 años. Todo esto y mucho más en Show Business ¡Entretenimiento total!

La marca Show Business se creó hace 28 años en Venezuela; es uno de los programas televisivos más completos y respetados en la industria del entretenimiento. Ha sido distribuido en todo el mundo a través de prestigiosos canales y cadenas de televisión abierta, por cable, satélite, canal 24 horas y más. Por el programa han pasado presentadores como: Carolina Cristancho, Raquel Lares, Gaby Acuña, Águeda López, Anabelle Blum, Marianne Suárez, Henry Zakka, Desiree Salswach, Mónica Fonseca, Daniel Carles, Patty Cardona, así como también, ha contado con reporteros como Boris Izaguirre, Luis Chataing, Felipe Viel, entre otros.

Televen se prepara para entretener los domingos en la noche con un programa que viene recargado de noticias de los famosos del medio artístico venezolano, hispano y mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...