¿Está Pedro Pascal en el traje mandaloriano? Cuántas veces está en el plató

Pedro Pascal vuelve como Din Djarin para la tercera temporada de The Mandalorian, pero ¿cuántas veces está realmente en el plató y cuándo es realmente él quien está detrás de la máscara?2 min


0
74 shares

Pedro Pascal no es el único actor que ayuda a dar vida a Din Djarin en The Mandalorian. El 1 de marzo se estrena la tercera temporada de la serie, en la que Din y Grogu, recién reunidos, se embarcarán en numerosas y peligrosas aventuras por toda la galaxia. Teniendo en cuenta cómo terminó la segunda temporada de The Mandalorian, con Din mostrando su rostro a Grogu por primera vez, y la importancia de que el primero fuera expulsado de su tapadera por atreverse a quitarse el casco, como se muestra en El libro de Boba Fett, queda por ver con qué frecuencia se desenmascarará Pedro Pascal en la tercera temporada de The Mandalorian.

Hasta ahora, Din sólo ha tenido que mostrar su rostro en pantalla tres veces, lo que lleva a preguntarse con qué frecuencia Pascal lleva realmente la armadura mandaloriana a lo largo de la serie. Gran parte de The Mandalorian se basa en la acción, que requiere acrobacias profesionales, y muchos de los diálogos de Din son grabados por separado por Pascal durante la ADR debido a las limitaciones del casco que lleva su personaje. Dar vida al Mandaloriano titular es un esfuerzo coordinado, y otras personas, además de Pascal, están muy implicadas en el proceso creativo.

Sí, Pedro Pascal SÍ lleva el traje mandaloriano.

Pedro Pascal sí que lleva el traje mandaloriano en pantalla, aunque no tan a menudo como el público podría pensar. De hecho, durante todo un episodio de la primera temporada de The Mandalorian, Pedro no fue ni una sola vez el que estaba detrás de la máscara, ya que estaba protagonizando Rey Lear en Broadway en el momento de rodar el episodio 4, «Santuario». Como las líneas de Din Djarin suelen grabarse después del rodaje, es bastante fácil que Pascal esté ausente del set. Esto no es nada nuevo en Star Wars: aunque James Earl Jones es el actor más asociado a Darth Vader, sólo puso la voz. David Prowse fue el responsable de la amenazadora presencia de Vader en la pantalla durante toda la trilogía original.

Recientemente, Pascal reveló que el traje mandaloriano es bastante difícil de llevar mientras se actúa. Al parecer, el casco dificulta considerablemente la visibilidad. En palabras del propio Pascal: «Es como ponerse un guante de pies a cabeza con pesas. Es irónico que no puedas ver ninguna expresión facial, porque te mete de lleno en el mundo y hace que el personaje parezca real al instante, ¡pero no puedes ver una mierda!» (vía Empire). Aunque Pascal está íntimamente familiarizado con la armadura de The Mandalorian, hay otros intérpretes que probablemente se sientan tan incómodos en el set como él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares