«Novios de a ratico»: Jota G tiene nuevo tema y es en colaboración con Patty Moll

2 min


0
91 shares

Después de contar con un éxito total con su sencillo “Bailecito”, Jota G (@jotagmusica_) está listo para regalarle a sus seguidores nueva y buena música.

“Novios de a ratico” se titula el nuevo promocional del cantante. El tema es completamente diferente al anterior, con lo que Jota muestra su gran versatilidad musical. “A la hora de ser creativo creo que no hay que limitarse de ninguna manera. Sin embargo, siento que esta canción cabe perfectamente dentro de lo que me hace sentir cómodo, y para mí eso es lo más importante”, comenta Jota.

El sencillo cuenta con la colaboración de la cantante dominicana Patty Moll (@patty.moll) “Después de mucho buscar, llegamos al trabajo de Patty y sentimos que encajaba muy bien, y al ver el resultado final puedo decir que estábamos en lo correcto. Desde el principio nos respetamos profundamente los dos, Patty siempre aportó ideas muy buenas, canta muy bien, baila increíble, no tengo más que cosas buenas que decir de ella. Pero el resultado está en la canción y el video, hablan por sí solos”, asegura.

“Novios de a ratico” es una canción que une, no solo a dos cantantes muy talentosos, sino dos estilos diferentes que se fusionaron a la perfección. “Patty aporta su sello característico, la canción se enriqueció con un estilo diferente al mío. Aporta también ese lado femenino que queríamos para el concepto del tema, y que, aunque venimos de lugares diferentes, vamos en una misma dirección en la música”, afirma Jota G.

Escrito por el mismo Jota, y producido por él y Jhey Music (@jheymusic) el sencillo habla de una pareja que no tiene una relación estable. “Es un tema un poco polémico, pero el arte refleja la vida y estas cosas pasan y seguirán pasando siempre. Yo como siempre solo quiero tener la oportunidad de ser escuchado, y de expresarme a través de lo que más me gusta hacer: Música”, expresa el cantautor.

“Novios de a ratico” ya está disponible en todas las plataformas digitales de Jota G, así como ya cuenta con un videoclip oficial en el canal de Youtube de Jota G dirigido por Carlos Cloc (@carloscloc_) y del que nos cuenta que “este video fue un poco accidentado pues teníamos solo dos días para grabar el video, ya que Patty es de República Dominicana y al momento de la grabación pasaron muchas cosas que nos retrasaron, pero el resultado final les gustará tanto como a nosotros. Afortunadamente creo que hemos construido un equipo muy sólido y nada ni nadie nos detendrá”.

Para seguir cada paso de este talentoso cantautor, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @JotaGMusica_.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares