Apareció foto del rostro de Rauw Alejandro sobre las partes íntimas de Rosalía ??

1 min


-3
80 shares, -3 points

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron través de sus redes sociales el lanzamiento el próximo 24 de marzo de un EP de solo tres canciones nuevas que llevarán por título Besos, Vampiros y Promesa, es primera vez que los cantantes colaboran a pesar de tener cuatro años de relación amorosa. 

La publicación, ilustrada tanto en sus perfiles de Twitter como en Instagram con una imagen de la portada y dos letras R entrelazadas, se venía anticipando desde que el pasado mes de diciembre la artista española confirmó en una entrevista con Billboard que ambos habían estado juntos en el estudio.

Sin embargo una foto de publicidad causó controversia debido a que aparece el cantante recostado sobre las partes íntimas de Rosalía. Una imagen bastante íntima para los cantantes. 

«Ya se verá», dijo entonces Rosalía, que traba con esta su primera colaboración artística con quien es además su pareja sentimental, una relación certificada con un beso ante las cámaras en la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards de 2021 en Palma de Mallorca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777