Sam Neill, actor de Jurassic Park, revel√≥ que sufre leucemia ūü•ļūü§ć

1 min


0
63 shares

Sam Neill revel√≥ que se encuentra luchando contra un c√°ncer de sangre en etapa tres. El actor de ‚ÄúJurassic World‚ÄĚ, de 75 a√Īos, dio a conocer la noticia a trav√©s de una entrevista exclusiva para The Guardian sobre el lanzamiento de su pr√≥ximo libro de memorias, mismo que corre bajo el nombre de Did I Ever Tell You This? (‚Äė¬ŅAlguna vez te dije esto?‚Äô, en espa√Īol).

De acuerdo a lo expresado por el mismo Neill, éste experimentó glándulas inflamadas por primera vez en marzo de 2022, durante la publicidad de Jurassic World Dominion. Tras acudir al médico, se le diagnóstico linfoma de células T angioinmunoblástico.

El actor recibió quimioterapia, pero esta comenzó a fallar. No obstante, tras recibir un nuevo medicamento,Sam Neill ahora se encuentra libre de cáncer; aunque tendrá que medicarse mensualmente de por vida.

‚ÄúNo puedo pretender que el √ļltimo a√Īo no haya tenido sus momentos oscuros, pero esos momentos oscuros ponen la luz en un fuerte relieve, ya sabes, y me han hecho sentir agradecido por cada d√≠a e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo‚ÄĚ; expres√≥ para el diario brit√°nico.


¬ŅTE GUSTA ESTO? ¬°¬°¬°COMP√ĀRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor