La posible razón del llanto de Shakira en una tienda

1 min


0
57 shares

Hace una semana se filtro una serie de imágenes de Shakira llorando en las calles de Nueva York, recientemente, en la prensa internacional y en las redes sociales. 

Las teorías acerca de las razones de su llanto son varias, sin embargo, recientemente se conoció lo que verdaderamente tendría a la cantante colombiana en medio de una gran sensibilidad emocional. Una psicóloga, consultada por el programa Despierta América, destacó que la barranquillera estaría bajo una gran presión que es consecuente a la falta de privacidad a la que se ha visto sometida últimamente.

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Shakira pudiera estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué”, comentó Francisca Lachapel, presentadora del formato televisivo de variedades, antes de darle paso a las apreciaciones de la psicóloga Edith Shiro.

“Una de las cosas que suceden con la fama, y que lo he visto reportándose en mucha gente famosa, es la constante atención, los paparazzi, estar con la mirada constante como si fueras un pez en un acuario donde todo el mundo está encima de ti, crea muchísima ansiedad, muchísimo estrés. No hay momentos para relajarse y aparece la falta de privacidad, la persecución constante, saber que todo el mundo quiere algo de ti”, mencionó la profesional sobre el caso de la intérprete detrás de Monotonía.

Para el momento en que se tomaron las fotografías en donde, al parecer, se ve a Shakira afectada, fueron captados cuando ella se encontraba departiendo con sus dos hijos, Milán y Sasha, en la tienda internacional de chocolates M&M’s.

Es de destacar que este mes, en una entrevista otorgada a Jimmy Fallon, la colombiana habló de los complejos que han sido sus días desde hace ya varios meses. Además de su divorcio del exfutbolista Gerard Piqué, ha tenido que acompañar a su padre por sus complejos problemas de salud y ha tenido que verse ante la justicia por acusaciones de supuesta evasión de impuestos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777