¿Pique un buen padre? Video en el Camp Nou demuestra que «los shakiritos» no la pasan bien

El video se hizo viral inmediatamente 1 min


1
97 shares, 1 point

La separación de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué ha sido una noticia muy comentada en los últimos meses. La razón detrás de su divorcio es una supuesta infidelidad por parte de Piqué, lo que ha generado una batalla legal y emocional que ha dejado a muchos fans consternados.

Recientemente, un video se hizo viral en las redes sociales, donde se muestra a Piqué en un evento de la Kings League en el Camp Nou, aparentemente divirtiéndose mucho mientras sus hijos no parecían sentirse cómodos. La imagen de Piqué disfrutando de la fiesta mientras sus hijos parecían aburridos y desplazados ha generado una gran cantidad de críticas y comentarios negativos.

La separación de Shakira y Piqué ha sido una noticia difícil para sus fans y para el mundo del entretenimiento en general. La pareja era considerada una de las más sólidas y exitosas en la industria, y su separación ha dejado a muchos preguntándose qué sucedió exactamente.

A pesar de las circunstancias difíciles, lo más importante es que los niños involucrados en esta situación reciban el amor y el apoyo que necesitan. La atención debe centrarse en asegurar su bienestar y en encontrar una solución justa y pacífica para todos los miembros de la familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point