Inmortalizando memorias familiares: María Carlota Nurse, es la fotógrafa venezolana que se posiciona en Estados Unidos

1 min


0
91 shares

María Carlota Nurse, CEO de CN Photo & Film junto a su esposo, Óscar, es una destacada fotógrafa venezolana que en los Estados Unidos decidió dedicarse no solo a su pasión, que es capturar momentos a través de una cámara, sino inmortalizar memorias familiares.

Oriunda del estado Lara, tiene ocho años construyendo sus sueños de ser la fotógrafa de los momentos familiares más importantes en la vida de sus clientes en Dallas, Texas, donde ya es toda una referencia a nivel regional.

Nurse migró a Norteamérica en el 2015 para poder centrarse en su gran pasión, aunque es ingeniera en Informática egresada de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), pero fue en Venezuela donde dio sus primeros pasos en la fotografía.

“Comencé a interesarme por la fotografía en mi país. Mi primer curso lo hice en una escuela de fotografía en Maracay. Como todo inmigrante quise sacar provecho de mis talentos y me comprometí con mi pasión”, comenta.

Poco a poco, María Carlota perfeccionó el talento para la fotografía y se inclinó por la rama artística y neonatal. Además, su esposo se capacitó en el área de videografía y hoy en día son el complemento perfecto a través de su estudio.

Carlota sigue enfocada en crecer como profesional. Este año empezó con buen pie y con sus fotos obtuvo premiaciones en reconocidos concursos internaciones en el área de la maternidad y la fotografía de bebés como Baby Photo Award, Shine Photo Award, Afns Award y Magical Childhood Photography Awards, logrando más de 10 reconocimientos internacionales con su arte y creatividad.

María es referencia en las sesiones de maternidad y recién nacidos. Además, destaca en la fotografía de distintos eventos familiares, pero por sobre todas las cosas, por dejar el nombre de Venezuela en alto y ser claro ejemplo de que con constancia los sueños se cumplen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares