Andrea Rubio se estrena como animadora de Portada’s ???

2 min


0
51 shares

Este lunes Portada’s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, le da la bienvenida a Andrea Rubio, Miss International Venezuela 2022; en una semana de ediciones llenas de belleza, simpatía, glamour, música y sorpresas, para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas, variadas y emocionantes desde casa.

Miss International Venezuela 2022, Andrea Rubio, se une por una semana al equipo de Portada’s como parte de su preparación rumbo a su participación en la edición nro. 61 del Miss International, a celebrarse el 26 de octubre en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón. Comunicadora Social, modelo y creadora de contenido digital, Andrea llega al estudio de Portada’s no sólo con su belleza, sino también con mucha energía y el carisma que la caracteriza, para compartir el rol de conductora junto al staff de animadores en las diferentes secciones del programa. Esta será una oportunidad única de conocer más de cerca a la hermosa representante de nuestro país en el próximo certamen de la belleza internacional. Su personalidad, sensibilidad, expectativas… rumbo a la anhelada 9na corona para el país.

Y como en cada mañana de Portada´s, aprenderemos a cocinar nuevas y sabrosas recetas con nuestros chefs Ángel Lozano, Merlin Gessen y Francisco Carrasquel. Seguiremos descubriendo todo lo que es tendencia en las redes sociales y celebrando los cumpleaños del díaen “Zona Trending”. Podrás disfrutar de las mejores noticias, entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas. Nuestro estilista estrella, Alexander Mijares, nos dará nuevos consejos de maquillaje y peinados, para resaltar la belleza. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en “Se armó la Tramoya”. El ilusionista y mentalista, Michel Gallero nos seguirá sorprendiendo en Enigmas en Portada´s. Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con consejos e información para tu salud. Juan Carlos Duque, dramaturgo, guionista y productor de TV; nos contará las novedades de Hollywood, en Duquescritor. Conoceremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Y por si fuera poco, en la sección más alegre de Portada´sAdivínala Cantando, nuestros animadores e invitados especiales, darán todo por interpretar cada uno de los temas musicales.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez; y junto a ellos Leo Aldana como animador invitado. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por VENEVISION


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor