Los Globos de Oro tendrá a 2 periodistas venezolanos en su selecto grupo de jurados

Con las nuevas incorporaciones, el cuerpo de votación estará integrado por un 25% de origen latinos, 14% asiáticos, 10% negros, 9% de Medio Oriente y 42% blancos1 min


0
86 shares

Ser miembro del jurado de los Globos de Oro es considerado uno de los mayores honores en la industria del entretenimiento. Este prestigioso grupo de expertos en cine y televisión es responsable de elegir a los ganadores de los premios anuales, lo que significa que sus decisiones tienen un gran impacto en la carrera de los artistas y creadores.

Además, los miembros del jurado son parte de una comunidad selecta de líderes de opinión en el mundo del entretenimiento, lo que les brinda la oportunidad de conectarse con otros profesionales y de influir en el futuro de la industria.

Recientemente, se anunció la inclusión de nuevos miembros a este distinguido jurado y para gran celebración del gremio periodísico de Venezuela, dos periodista venezolanos han sido incluidos como jurados de los Globos de Oro.

Los periodistas de entretenimiento Carmela Longo y Jorge Roig han sido incluidos en este selecto grupo de profesonionales que darán su parte en la Asociación de Prensa Extrajera.

Con las nuevas incorporaciones, el cuerpo de votación estará integrado por un 25% de origen latinos, 14% asiáticos, 10% negros, 9% de Medio Oriente y 42% blancos. Al menos el 17 % de los votantes se identifican como personas LGBTIQ.

“Hemos superado nuestra meta de llegar a 300 votantes para la próxima 81.ª entrega anual de los Globos de Oro, gracias a un extenso esfuerzo de reclutamiento global. Estamos entusiasmados con el logro sin precedentes en la construcción de un organismo de votación verdaderamente global donde el 58% se identifica a sí mismo como étnicamente diverso”, dijo Helen Hoehne, presidenta de la HFPA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...