El actor Hector Parra se defendió ante un juez de las acusaciones de su hija

1 min


0
86 shares

El actor Héctor Parra, quien fue llevado prisión desde hace más de un año por supuestamente haber abusado de su hija, habló por primera vez ante un juez el pasado 11 de abril.

Daniela Parra, otra de sus hijas, informó que el actor ya ofreció sus declaraciones a un juez, la joven informó a través de Instagram que “el día de hoy y por fin, después de un año y 10 meses, un juez escuchó a mi papá. Seguimos de pie y fuertes. Queda en manos de Dios”.

Además, la abogada del acusado, Samara Ávila, confirmó que su cliente fue escuchado. “(Héctor) Estuvo muy atento, eso le ayudó a entender algunos términos; él habló desde el corazón, habló desde su verdad de papá”, dijo la letrada a TVNotas e insistió en que el actor es inocente.

Por otro lado, la abogada de la presunta víctima, Olivia Rubio, reveló que a finales de abril se llevarán a cabo más audiencias antes del fallo final.

“Tenemos la presentación de un órgano de prueba y ya… Es la audiencia de hoy, una más y después el fallo; yo creo será en mayo”, dijo la abogada sobre la fecha tentativa en la que hallen culpable o inocente a Héctor Parra.

Por su parte, la madre de Alexa Parra, Ginny Hoffman insiste en que se haga justicia, por lo que no quiere que el artista salga del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Hoy venimos únicamente a escuchar la audiencia y que nos digan qué sucede, pero estamos con mucha fe en Dios y en la justicia”, dijo la actriz.

Entre tanto, Alexa quiere que su padre pague por lo que supuestamente le hizo. “Lo único que espero es justicia y que el juez tenga el criterio que necesitamos, es lo único que puedo decir”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777