Harry no llevará a Meghan a la coronación de su padre Carlos III ❌??

1 min


0
80 shares

El príncipe Harry asistirá al servicio de coronación de su padre, el rey Carlos III, en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, según ha confirmado el Palacio de Buckingham, dejando de lado meses de especulaciones sobre su presencia.

Sin embargo, su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, permanecerá en California con los dos hijos de la pareja, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

La confirmación del palacio se ha producido después de semanas de informaciones que señalaban que el Palacio se había puesto en contacto con Harry sobre el evento.

La asistencia de Harry se produce a pesar de la ruptura dentro de la Casa de Windsor provocada por la decisión de Harry de revelar secretos familiares en su libro más vendido, Spare.

Las revelaciones, incluidos detalles de conversaciones privadas con su padre y su hermano, el Príncipe William,han avivado las tensiones entre Harry y su familia que se hizo público cuando él y su esposa se mudaron a América del Norte en 2020. En el libro Harry incluye acusaciones de que los miembros de la familia real brindan a la prensa información poco halagadorasobre otros miembros de la Casa de Windsor a cambio de que se cuenten informaciones positivas sobre ellos mismos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor