El final de la tercera temporada de The Mandalorian rompió una tendencia masiva de Pedro Pascal

El final de la tercera temporada de The Mandalorian rompió una de las tendencias de la serie a través del actor principal Pedro Pascal y su interpretación del Mando titular, Din Djarin.2 min


0
91 shares

El final de la tercera temporada de The Mandalorian rompió una larga tendencia de la serie en relación con Pedro Pascal y su interpretación de Din Djarin. Pascal ha puesto voz a Djarin en todas las apariciones del personaje en la era televisiva de Star Wars posterior al Retorno del Jedi. Desde apariciones en su propio programa hasta las historias contadas sobre Din Djarin durante El libro de Boba Fett, Pascal ha proporcionado la voz ronca de Mando desde 2019.

Dicho esto, debido a la creencia central del personaje de no quitarse el casco, Pascal rara vez está en el set durante el rodaje de The Mandalorian. En su lugar, los actores dobles de cuerpo Brendan Wayne y Lateef Crowder a menudo alternan actuaciones bajo la armadura, con Pascal solo apareciendo en el set en la rara ocasión en que Din se quita el casco. Sin embargo, a partir del final de la tercera temporada de The Mandalorian, la serie ha roto la tendencia con respecto a Pascal y su interpretación del Mando titular.

La tercera temporada de The Mandalorian nunca mostró a Pedro Pascal desenmascarado

La tendencia es desenmascarar a Din Djarin para que se vea la cara de Pascal, algo que ha ocurrido en todas las temporadas de The Mandalorian… hasta ahora. La primera vez que Din fue desenmascarado fue en el final de la primera temporada de The Mandalorian. Mando se quitó el casco para que IG-11 pudiera curarle una herida que había recibido en la cabeza, salvándole la vida en el proceso.

En la segunda temporada de The Mandalorian, Din se quitó el casco dos veces. La primera vez fue durante el episodio 7 de la temporada 2 de The Mandalorian: «Chapter 15: The Believer». Este episodio es el más largo en el que se ha visto la cara de Pascal en pantalla durante The Mandalorian, con Djarin siendo forzado a quitarse el casco cuando estaba encubierto en una base Imperial. La última vez que se vio el rostro de Pascal fue en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, en el que Din Djarin se quitó el casco para despedirse emocionado de Grogu. Sin embargo, al final de la temporada 3 de The Mandalorian, el casco de Djarin nunca fue retirado, lo que significa que Pascal no fue visto por primera vez en una temporada respectiva.

¿Volverá Star Wars a mostrar el rostro de Pedro Pascal?

Esto nos lleva a preguntarnos si volveremos a ver el rostro de Pascal en Star Wars. Con la cuarta temporada de The Mandalorian aparentemente ya escrita, existe la posibilidad de que se elimine el casco de Din. El Bo-Katan Kryze de Katee Sackhoff es ahora el líder de Mandalore, lo que podría llevar a los Hijos de la Guardia a ser menos dogmáticos en sus costumbres. Esto podría significar que los Hijos de la Guardia, y por tanto el propio Din, podrían empezar a quitarse los cascos en la cuarta temporada de The Mandalorian.

Del mismo modo, el anuncio de una película estrenada en cines para culminar la historia de la era The Mandalorian podría hacer que se volviera a ver el rostro de Din. Gracias a las diferentes normas, presupuestos y salarios que reciben los actores en los largometrajes, es probable que el rostro de Pascal tenga que aparecer por contrato en caso de que Djarin forme parte de la historia. En cualquier caso, esto no cambia el hecho de que la tercera temporada de The Mandalorian haya roto la tendencia de mostrar el rostro de Pascal al menos una vez en cada temporada, sobre todo después de que muchos teorizaran que esta sería la temporada en la que Din Djarin abandonaría los caminos de la Guardia para siempre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...