Los Simpson y Star Wars se unen en un nuevo cortometraje para el 4 de mayo

Maggie y Grogu se unen para una aventura galáctica en honor del 4 de mayo.1 min


0
91 shares

Disney+ ha anunciado esta semana un nuevo cortometraje crossover entre «Los Simpson» y «Star Wars». Titulado «Rogue Not Quite One», un obvio juego de palabras con la película de la franquicia de 2016 «Rogue One: Una historia de Star Wars», el corto animado estará protagonizado por la pequeña de Springfield mientras evade al Imperio en su propio cochecito aeronáutico inspirado en el de Grogu en «El mandaloriano».

Según el comunicado de prensa, en el corto de cuatro minutos «Homer pierde la pista de Maggie, que se sube al cochecito de Grogu para una aventura hiperespacial a través de la galaxia. Enfrentándose a un escuadrón de cazas imperiales TIE, Maggie lleva la batalla a Springfield en este épico corto que celebra todo lo relacionado con «Star Wars»».

No es la primera vez que los universos de Star Wars y Los Simpson chocan. En el Día de los Inversores de Disney en 2021, el streamer reunió a Homer y Dana Walden en un vídeo promocional, y en 2021 un corto animado llamado «The Force Awakens From Its Nap» presenta a Maggie luchando contra Padawans en el espacio. Ese mismo año, las franquicias se emparejaron en el Día Disney+ para otro corto «Los Simpson en Plusaversary».

Además de Disney, numerosas marcas han hecho interesantes anuncios y lanzamientos de productos en honor del Día de Star Wars. Kith ya ha agotado las existencias de su colección de edición limitada «Star Wars» que lanzó el jueves por la mañana (las piezas ya están disponibles a precios subidos en sitios de reventa como StockX). Otras marcas que han lanzado colecciones galácticas son Fossil, Funko Pop!, DC Shoes y Amazon. Echa un vistazo a más productos de «Star Wars» para comprar este 4 de mayo aquí, y disfruta de «Rogue Not Quite One» en Disney+ hoy mismo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares