¡Empoderamiento femenino! Billboard celebra a las mujeres latinas por sus aportes en la música

1 min


0
80 shares

Con una noche que promete muchas sorpresas, discursos y premios, Billboard celebró el aporte de Mujeres Latinas en la Música.  La empresa se sirvió en reconocer lo que hacen estas mujeres por la industria y que además complementan sus vidas personales al demostrar su talento. 

La antesala a la gala de 2023 es una expansión de la franquicia Billboard’s Women in Music que celebra a artistas, ejecutivas y creativas latinas en la escena musical. Este evento se llevará a cabo este sábado 6 de mayo, pero se transmitirá el domingo 7.

El evento se realizó en el Watsco Center en Miami, y por supuesto contó con una alfombra por la que desfilaron estas increíbles y talentosas mujeres.

¿Quiénes serán homenajeadas en los premios Mujeres Latinas en la Música?

Billboard anunció a través de un flyer las novedades que traerán los Premios Mujeres Latinas en la Música, el que está encabezado por Shakira, que aparece acompañada de Thalía, Evaluna, Emilia, María Becerra y Ana Gabriel.

Shakira – Mujer del Año
Ana Gabriel – Leyenda Viviente
Emilia – Estrella en Ascenso
Maria Becerra – Visionaria
Evaluna – Tradición y Futuro
Goyo – Agente de Cambio
Thalia – Poderosa Global

¿Dónde ver los Premios Mujeres Latinas en la Música?

Cabe señalar que los premios en honor a las artistas femeninas se podrá ver en todo el mundo, y bajo la conducción de Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, este domingo 7 de mayo a través de la señal de Telemundo y Peacock y en los siguientes horarios:

Estados Unidos – 9:00 pm ET
Perú – 8:00 pm
México – 7:00 pm
Argentina – 10:00 pm


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares