¿Cuál fue la causa de muerte de la doble de Kim Kardashian?

1 min


0
68 shares

El pasado 20 de abril, se informó de la muerte de Christina Ashten Gourkani, una modelo que se dio a conocer por su parecido con Kim Kardashian, quien perdió la vida a los 34 años durante una intervención de cirugía estética en California. Al parecer, la operación se llevó a cabo de manera fraudulenta y bajo el mando de una mujer sin licencia para realizar dicha tarea.

La familia de Gourkani confirmó lo ocurrido el pasado 26 de abril y, desde entonces, las causas de la muerte permanecían en secreto. Según las informaciones preliminares, la modelo falleció mientras trataba de poner silicona en sus glúteos, y es que algo salió mal y surgieron complicaciones que acabaron con la vida de la joven.

Según el testimonio de Steve Wagstaffe, fiscal del distrito del condado de San Mateo en San Francisco, Gourkani se puso en contacto con Vivian Gómez, quien ahora está acusada de homicidio involuntario. No tenía licencia médica y, pese a todo, accedió a intervenir a la modelo para hacerle unos implantes.

Para hacerlo, ambas se vieron en un hotel de California, donde tuvo lugar la operación que, inicialmente, salió bien. Sin embargo, cuando ya estaba en reposo, Christina Ashten Gourkani murió a causa de un infarto, tal y como ha revelado el Daily Mail.

Mientras tanto, Vivian Gómez ahora se enfrenta a dos cargos, uno por el mencionado homicidio involuntario y otro por ejercer la medicina sin licencia «con resultado de lesiones corporales graves».

Con información de Diario Libre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777