El profesor Briceño se despide en el anfiteatro de el Hatillo

1 min


0
63 shares

Después de una exitosa gira internacional y presentaciones en distintas ciudades de Venezuela, el reconocido humorista José Rafael Briceño, pondrá punto final a su show “Descosido” el próximo 10 de junio en el Anfiteatro El Hatillo.

En el stand up Briceño aborda el tema de las vicisitudes en pareja durante la pandemia, como manejaban los padres el home school, las redes sociales como religión, la salud mental o no tan mental, reflexionará acerca de qué clase de malas personas somos, cuales son las justificaciones del patán y la terapia por zoom, en un espectáculo que estará protagonizado por las risas, la ironía y esa genialidad que caracteriza al comediante.

Durante 90 minutos el humor inteligente del profesor nos llevará por situaciones cotidianas con las cuales la audiencia se sentirá plenamente identificada.

El público disfrutará a mandíbula batiente de la particular manera que tiene el Profesor Briceño de desmenuzar la actualidad en clave de humor. Este espectáculo ha sido presentado con éxito en toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras en países como: Panamá, España, Francia, Portugal, Chile, Perú, Ecuador, Alemania, Portugal, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.

Luego de cumplir con su compromiso en el Anfiteatro de El Hatillo, el profesor arrancará nueva gira con nuevo espectáculo, iniciando su recorrido por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos para cerrar en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares