Cuatro espectáculos para celebrar a las madres en el Centro Cultural BOD

2 min


0
63 shares

Como un día no basta, para celebrar a las madres el Centro Cultural BOD ha preparado una programación que explora lo femenino, con espectáculos inolvidables protagonizados por talentos venezolanos, ideales para festejar esta efeméride tan significativa.

Este homenaje comienza el jueves 11 de mayo, a las 7:00 p.m., con Desmadres, un stand up comedy teatral escrito e interpretado por Ingrid SerranoDuque y Sandra Villanueva, periodistas, actrices, escritoras y mamás que se unieron para  abordar el tema de la maternidad con un enfoque anecdótico, pero sobre todo jocoso, así que las risas y las carcajadas están garantizadas y no se harán esperar en cuanto este dúo dinámico se suba al escenario.

Con el mismo entusiasmo, el viernes 12 de mayo, a las 7:00 p.m., subirá al escenario Evlin Pérez, con ¿Quién me entiende a mí?,monólogo musical que cuenta experiencias de vida de una mujer «madura». A través de comentarios, vivencias y canciones, la humorista y cantante llevará al público a identificarse con situaciones cotidianas que no muchas féminas se atreven a comentar en voz alta. Más que teatro, más que un concierto, será una terapia hecha arte, que invita a reír, cantar y reflexionar.

El domingo 14 de mayo, a las 11:30 a.m., Soledad Bravo, una de las principales figuras de la música popular hispanoamericana,  presenta un concierto para celebrar a las madres en su día, acompañada del maestro Miguel Delgado Estévez en la guitarra. Con En Íntimo Tour, nombre del espectáculo, la emblemática intérprete dará inicio a una gira nacional que la llevará posteriormente a Estados Unidos, México y Europa. El joven cuatrista venezolano Ángel Fernández completa el elenco de esta imperdible cita musical.

Marilyn Chirinos. Un bolero y una mía le pondrá el toque romántico a esta celebración, el jueves 18 de mayo, a las 7:00 p.m. Conjuros de amor y desamor, al son de clásicos de la música latinocaribeña y la inspirada prosa contemporánea de esta talentosa artista emergente, que ha cautivado al público en cada una de sus presentaciones. Como invitados, la acompañarán Los Hermanos Naturales y el cantante Joseph Amado, quienes darán aún más color caribeño al repertorio. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares