Jamie Foxx se debate entre la vida y la muerte ??

2 min


0
63 shares

El actor Jamie Foxx continúa su estancia en el hospital, tras el susto de salud que sufrió hace semanas y que tiene profundamente preocupado a todo Hollywood.

Foxx es una de las figuras más queridas que no tiene problemas con nadie. Según los informes, el ganador del Premio de la Academia tuvo que ser revivido después de que tuvo un episodio que su familia quiere seguir ocultando.

En abril, Foxx fue trasladado en un vehículo de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, donde había estado grabando la película de Netflix “Back in Action”.

CNN se puso en contacto con los representantes de Foxx en múltiples ocasiones para obtener información sobre lo sucedido y el estado del actor, pero no ha podido obtener detalles adicionales.

Todas las pistas apuntan a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.

Lo que podemos decir es que la gente de Radar Online habló directamente con una de las fuentes de Jamie Foxx sobre lo que está sucediendo en este momento. Las expectativas son mixtas en cuanto a su salud mientras continúa en observación en el hospital.

De hecho, la fuente que ofreció este informe insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo “peor de los casos”. Esto es lo que dijo la fuente a Radar Online: “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK”

Incluso sus amigos más cercanos han sido prudentes cuando se les ha preguntado por la salud de la estrella, agrega CNN.

Una celebridad que sí habló un poco sobre su amigo Jamie Foxx es Kevin Hart, el comediante estuvo en el podcast ‘Impaulsive’ durante la semana pasada, al lado de Logan Paul.

Le preguntaron directamente sobre Jamie Foxx y cómo le va. Si bien Hart no fue específico, mencionó que hubo mejoras significativas en su recuperación, lo que significa que Jamie probablemente sufrió daños graves.

Reservado

Prácticamente no se ha conocido información adicional más allá de la petición de privacidad que hizo inicialmente su familia, y de una publicación la semana pasada en la cuenta de Foxx en redes sociales. “¡¡¡Agradezco todo el amor!!!”, decía el mensaje. “Me siento bendecido”.

Este deseo de privacidad se alinea con la forma en que la estrella de “Ray” ha vivido, a pesar de una carrera que lo pone en el centro de atención.

Una revisión de las entrevistas que Foxx ha concedido a lo largo de los años proporciona información abundante sobre lo que él piensa de sus papeles, multitud de chistes, algunos datos acerca de su infancia y muy poca información sobre su vida personal.

Así que el silencio en torno a la “complicación médica” de Foxx, por usar las palabras iniciales de su familia, parece ajustarse a cómo se comparte el actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor