¿Será verdad? Este sería el casting oficial de la nueva película de Superman

Mientras DC Studios está haciendo su búsqueda de casting para Superman: Legacy, el Universo DC recibe algunas actualizaciones importantes sobre el progreso del casting para Clark y Lois.2 min


0
74 shares

Desde que James Gunn tomó las riendas de DC, muchos han sido los cambios que se están llevando a cabo en el Universo Cinematográfico de DC, uno de ellos, el nuevo rostro de Superman. Recordemos, que meses atrás se había anunciado el regreso de Henry Cavill como Superman, pero esto habría quedado sin efecto, luego que el nuevo mandamás de DC anulara la jugada de Dwayne Jhonson y diera nuevas directrices para escoger al nuevo hijo de Krypton.

Superman : Legacy, será el nombre de este esperado proyecto que nos mostrará una nueva versión -más joven- del mítico héroe. Sin embargo, hasta ahora se sabe poco del mismo, pues todavía no han escocido quién será el responsable de portar la capa. Han habido algunos candidatos pero todavía no está claro quién podría ser.

La lista de cantidados se ha resumido en una breve lista, entre ellos están la estrella e Euphoria, Jacob Elordi y el actor británico Nicholas Hoult que posiblemente entre en la película pero en un papel distinto al de Superman.

Por otro lado, James Gunn ha insinuado que alguien de Guardianes de la Galaxia aparecerá en Superman Legacy. Lo dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. ¿Chris Pratt será Superman? En nuestra opinión, no. Sin embargo, ya oímos el mes pasado que Pom Klementieff estaba en conversaciones con Gunn para pasarse a la familia DC pero nada sobre quién será el nuevo Clark Kent.

Entonces, ¿quién interpretará a Superman en lugar de Cavill? Hemos recopilado una lista exhaustiva de actores más o menos jóvenes que creemos que serían perfectos como el Hombre de Acero.

Según The Hollywood Reporter, varios actores están actualmente en la carrera por Superman: Legacy. Según la publicación, David Corenswet está «entre los principales candidatos» para el papel del Hombre de Acero, junto a Tom Brittney y Andrew Richardson. Además, hay otros dos actores misteriosos que se barajan para el papel principal de DC. Elordi, estrella de Euphoria, no se ha presentado para el papel, pero parece que su nombre ha salido a la luz para el papel principal. En cuanto a Lois, Emma Mackey, Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Samara Weaving figuran entre las principales candidatas. Por último, Nicholas Hoult está siendo considerado para la película, según afirma The Hollywood Reporter, para Lex, y al parecer su nombre lleva semanas «dando vueltas» en torno a Superman: Legacy.

Sin embargo, Justin Kroll de Deadline afirma que Hoult es en realidad el candidato para Superman, no Luthor. Kroll también añadió que el estudio no está ni siquiera cerca de tener una lista corta para su reparto, incluyendo tener su bloqueo para Superman en este momento.

Sin embargo, Hoult se postula para un papel en Superman: Legacy después de que recientemente dijera que había sido uno de los favoritos para The Batman. Aunque estuvo a punto de conseguir el papel del Caballero Oscuro, finalmente fue para Robert Pattinson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares