La imagen detrás de cámara de Five Nights At Freddy’s revela el amplio decorado de la película

En una nueva foto entre bastidores de la película Five Nights at Freddy's, el amplio decorado de la pizzería Freddy Fazbear's se convierte en un restaurante a gran escala.1 min


1
97 shares, 1 point

Una foto entre bastidores de la próxima película de Five Nights at Freddy’s muestra lo amplio que es el set de rodaje. Adaptación de la franquicia de videojuegos de terror de Scott Cawthon del mismo nombre, Five Nights at Freddy’s se anunció por primera vez en abril de 2015 antes de quedarse atascada en el limbo del desarrollo durante varios años. La producción de la película comenzó finalmente en febrero y el rodaje finalizó en abril. El estreno de la película está previsto para el 27 de octubre en cines y en Peacock.

En una foto entre bastidores de Five Nights at Freddy’s extra Dolly Dachshund publicada en Twitter por Jonny Blox, se puede ver el enorme decorado de la pizzería Freddy Fazbear’s. Echa un vistazo al restaurante a gran escala a continuación:

Dachshund dice que la Pizzería es «un gran decorado entero» y que «todo estaba conectado», en lugar de decorados individuales para las distintas habitaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point