Misión: Imposible 7 explorará el pasado de Ethan Hunt antes del FMI, revela el director

Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One explorará el misterioso pasado de Ethan Hunt antes del FMI, según revela el director Christopher McQuarrie.2 min


0
86 shares

Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One explorará el pasado de Ethan Hunt. Como primera parte del esperado final en dos partes de la franquicia, Dead Reckoning Part One trae de vuelta al agente del FMI, Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, para salvar el mundo una vez más. Esta vez, se verá amenazado por un fantasma de su pasado, el principal antagonista de la película, interpretado por Esai Morales. A lo largo de seis películas desde 1996, la franquicia Mission: Imposible aún no ha explorado ninguna parte sustancial del pasado de Ethan, aunque eso va a cambiar en la próxima entrega.

Durante una reciente entrevista con Empire antes del estreno de Misión: Imposible 7, el director Christopher McQuarrie revela que la película explorará el pasado de Ethan por primera vez. McQuarrie, que ha dirigido cuatro películas para la franquicia, afirma que el villano de Dead Reckoning Part One les permitió explorar partes del misterioso pasado de Ethan antes que el FMI. El director también revela el nombre del villano, Gabriel, que tiene cierto significado. Lee los comentarios completos de McQuarrie a continuación:

«El casting de Esai nos permitió explorar cosas con esos personajes y la noción del pasado de Ethan. Ethan tiene un pasado anterior al FMI, y eso nos permitió explorarlo con un personaje que conoció a Ethan antes de que Ethan fuera Ethan. Eso forma parte de quién es Gabriel. Cada detalle de la historia está muy cuidado. La gente que quiera hacer sus deberes puede deducir de ese nombre lo que quiera.»

Lo que Misión: Imposible 7 podría revelar sobre el pasado de Ethan

La película buscará explorar el pasado de Ethan antes del IMF supondría una primicia para la franquicia, ya que su historia aún no se ha explorado en profundidad en las seis películas anteriores. McQuarrie afirma que Gabriel «conoció a Ethan antes de que Ethan fuera Ethan», lo que parece apoyar la teoría de que Ethan Hunt no es su nombre real, sino un alias que adopta para su vida como agente del FMI. Prácticamente no se sabe nada de su carrera anterior al FMI, por lo que la franquicia debería descorrer el telón en este sentido.

La insinuación de McQuarrie sobre la elección del nombre de Gabriel también es interesante. Dado que no hay nadie con ese nombre en el pasado de Ethan, es más que probable que sea una referencia al arcángel Gabriel, que anunciaba la voluntad de Dios a los hombres en la Biblia. Esto explicaría la frase «No tienes ni idea del poder que represento», pronunciada por Gabriel en el nuevo tráiler de Misión Imposible 7: Imposible 7. Aún se desconoce mucho sobre los lazos pasados entre Ethan y Gabriel, que es exactamente como McQuarrie quiere que sea, guardando todas las revelaciones sorpresa para cuando Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One.

Fuente: Empire


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares