El mundo viene a por Tom Cruise en el primer tráiler de Misión Imposible 7

El agente Ethan Hunt está listo para enfrentarse a los malos. 1 min


1
86 shares, 1 point

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de «Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One», en el que se anuncia la séptima, y probablemente penúltima, misión de Tom Cruise como el agente del FMI, Ethan Hunt.

Además de Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt retoman sus papeles de anteriores películas de «Misión: Imposible». «La primera parte también está protagonizada por Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.

El primer tráiler de «Dead Reckoning» incluía una imagen de Cruise conduciendo una motocicleta por un acantilado. Paramount Pictures ofreció una visión más profunda de la impresionante acrobacia con un reportaje entre bastidores publicado en diciembre.

Una de las joyas de la corona de Paramount Pictures, las películas de «Misión: Imposible» han recaudado más de 3.500 millones de dólares en la taquilla mundial desde su lanzamiento en 1996. Tras tocar fondo con «Misión: Imposible III», de 2006, que sólo recaudó 398 millones de dólares en todo el mundo, Cruise logró relanzar la franquicia, elevando su perfil hasta convertirla en uno de los nombres más fiables de la taquilla.

«Dead Reckoning Part One» está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, que regresa tras dirigir «Rogue Nation» y «Fallout». La película está producida por Cruise, McQuarrie, J.J. Abrams, David Ellison y Jake Meyers. Se espera que «Dead Reckoning Part Two», que se estrenará el 28 de junio de 2024, sea el último trabajo de Cruise como Ethan Hunt.

«Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One» se estrenará en los cines el 12 de julio de 2023.

Vea el tráiler completo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point