Vin Diesel prepara más spin-offs de «Fast & Furious», incluida una película protagonizada por mujeres

A pesar que la saga está llegando a su fin, la franquicia al parecer seguirá sacando películas. 1 min


0
86 shares

Vin Diesel dice que ya se está trabajando en los spinoffs de la franquicia «Fast & Furious», incluida una entrega protagonizada por una mujer. «Empecé a desarrollar el spinoff femenino… en 2017 con otros spinoffs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spinoffs», dijo el sábado en la Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) Block Party.

«Fast X» es la primera de dos partes, pero «es agridulce pensar en un final», dijo Diesel. En una entrevista concedida el 12 de mayo durante el estreno en Roma, bromeó con la posibilidad de que el final se repartiera en tres películas. «Mira cuántos personajes y grandes talentos hay en la película», dijo Diesel sobre la posible duodécima película. «No había forma de conseguirlo a menos que tuviera a todo el mundo durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos.»

«Fast X» cuenta con los impactantes regresos de Gisele (Gal Gadot) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Diesel admite que no fue fácil mantener los cameos en secreto. «Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y más aún de ver las reacciones de los fans y ver lo feliz que hace a la gente».

Antes, en la alfombra, la coprotagonista de «Fast X», Michelle Rodríguez, reveló que Gadot había rodado cameos para películas anteriores, pero que no pasaron el corte final.

«Hemos rodado otras cosas hace mucho tiempo que podrían no haber encajado en esa película específica como final», confirmó Diesel. «Hacer etiquetas es algo muy delicado porque quieres a tu gran talento pero al mismo tiempo tienes que tener mucho cuidado para mantener el estado emocional de tu público al final de la película. Así que haces malabarismos con eso».

Rodríguez no está segura de apuntarse a los spinoffs. «Te pasas el testigo. Te sientas en el asiento de atrás», dice. «Vas de copiloto. Cuando llega la siguiente generación, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejarles definir el futuro».

Diesel y Rodríguez se encontraban entre los 350 invitados a la gala benéfica del CTAOP que ayudaron a recaudar más de 900.000 dólares para el trabajo de la organización en apoyo de la salud, la educación y la seguridad de los jóvenes en el sur de África. La velada contó con la actuación de las drag queens Luxx y Salina EsTitties. Por desgracia, Theron tuvo que abandonar en el último momento tras dar positivo por COVID.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares