¡Misterio descubierto! Así luce la «catira regional» años después [FOTOS]

Su presencia en las vallas publicitarias en Venezuela todavía nos enloquece.1 min


0
57 shares

En el corazón de la vibrante escena cultural y publicitaria venezolana, destaca una figura que ha dejado una huella imborrable en el imaginario colectivo: Alexandra Cardona. Conocida cariñosamente como la «catira regional», Cardona ha dejado un impacto duradero en la cultura pop y la industria publicitaria de Venezuela.

Desde sus primeras apariciones en la televisión venezolana y en las vallas publicitarias, Alexandra Cardona ha cautivó, enamoró y captó la atención de audiencias de todas las edades con su sensualidad desbordante y con la gran incógnita de su indentidad (en aquel momento). Su participación en una de las campañas publicitarias más recordadas por los venezolanos la han convertido en un ícono indiscutible de la cultura popular venezolana.

A lo largo de los años, Cardona todavía es recordada como una de las mujeres más sensuales del país y aunque hasta hora muchos no sabían ni siqueira su nombre, acá en El Farandi traemos para ti esta gran revelación. Han pasado más de 20 años desde que la vimos mostrando su despampanante cuerpo en los distintos rincones del país; sin embargo, aún mantiene ese toque sensualque aún se roba la mirada de todos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares