El fiscal del distrito de Los Ángeles decide no presentar cargos en el caso Armie Hammer

La fiscalía revisó las acusaciones de agresión sexual contra el actor de Hollywood derivadas de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles de 2021.1 min


0
91 shares

El fiscal del distrito de Los Ángeles ha optado por no seguir adelante con los cargos contra Armie Hammer derivados de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles de 2021, debido a la falta de pruebas firmes.

«Los casos de agresión sexual suelen ser difíciles de probar, por lo que asignamos a nuestros fiscales más experimentados para que los revisen. En este caso, esos fiscales llevaron a cabo una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que, en este momento, no hay pruebas suficientes para acusar al señor Hammer de un delito», dijo Tiffiny Blacknell, directora de la Oficina de Comunicaciones de la Fiscalía de Los Ángeles, a The Hollywood Reporter en un comunicado.

«Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de acusar sólo en los casos que podamos probar más allá de toda duda razonable. Sabemos que es difícil para las mujeres denunciar una agresión sexual. Incluso cuando no podamos seguir adelante con una acusación, nuestros representantes de atención a las víctimas estarán a disposición de quienes soliciten nuestros servicios de apoyo a las víctimas. Debido a la complejidad de la relación y a la imposibilidad de demostrar un encuentro sexual no consentido y forzado, no podemos probar el caso más allá de toda duda razonable», añadió.

Tras la decisión de no presentar cargos, Hammer agradeció en Instagram a la Fiscalía de Los Ángeles su revisión. «Estoy agradecido al fiscal del distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión que he mantenido todo este tiempo, que no se cometió ningún delito», escribió.

Hammer negó previamente las acusaciones a través de una declaración de 2021 a THR de su representante legal, Andrew Brettler.

En su publicación de Instagram, Hammer dijo que ahora esperaba dejar atrás la investigación criminal. «Estoy deseando empezar lo que será un largo y difícil proceso de recomponer mi vida ahora que mi nombre está limpio», añadió.

En febrero de 2021, el Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó a investigar a Hammer por agresión sexual en un caso relacionado con Efrosina Angelova, quien dijo en una rueda de prensa en marzo de 2021 que el actor la había violado en 2017. Esto se produjo después de que varias mujeres presentaran acusaciones de mala conducta contra Hammer en enero de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares