Bryan Cranston dice que cerrará su productora y venderá la mitad de su marca de mezcal en 2026

El actor, que entonces cumplirá 70 años, se plantea una pausa temporal en su trabajo para intentar cambiar la dinámica con su mujer.2 min


0
103 shares

Bryan Cranston está pensando en poner fin a su carrera en los próximos años.

En declaraciones a la revista británica GQ para su portada de junio, el protagonista de Breaking Bad y Asteroid City ha expuesto sus planes para los próximos años, que incluyen el cierre de su productora y la venta de su mitad de la empresa de mezcal Dos Hombres, que cofundó con Aaron Paul, coprotagonista de Breaking Bad.

Con información de The Hollywood Reporter

También planea mudarse a otro país, probablemente Francia, con su esposa Robin Dearden, durante al menos seis meses. «Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida pegada a mi cola», dijo Cranston. «Ha sido la acompañante, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Se ha beneficiado enormemente de ello, pero somos desiguales. Quiero equilibrarlo. Se lo merece».

Cranston, que cumplirá 70 años en 2026, dijo que quiere «cambiar el paradigma una vez más», aprender el idioma de dondequiera que se trasladen y pasar sus días cocinando y cultivando un huerto.

«Quiero vivir esa experiencia», explica. «Quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser algo así como: ‘Oh, voy a leer y a ver qué voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada. No voy a estar pensando en [el trabajo]. No voy a estar atendiendo llamadas».

Y añade sobre apartarse temporalmente de su carrera: «Se trata de arriesgarse. Estoy acostumbrado a esa sensación de no saber».

En un comunicado publicado en su Instagram el viernes, Cranston aclara que no se va a retirar, sino que sólo va a pulsar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años. Explica que no está del todo seguro de cómo será la pausa para él, aparte de tomarse un tiempo libre para pasar tiempo con su esposa y «resetear» su carrera.

«He tenido un viaje increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, cine y teatro con los que sólo podía soñar… hasta que realmente sucedió», escribió en el pie de foto. «Me siento como si estuviera empezando a quedarme sin ideas frescas para interpretar a los personajes que me ofrecen. Así que explorar una experiencia de vida más expandida me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para cualquier papel que me ofrezcan de una manera más auténtica.»

Señala que se desconectará de las redes sociales, se alejará de sus otros negocios y se sumergirá en las novelas clásicas que siempre se dijo que leería pero que no ha leído. El ganador del Emmy continúa diciendo que tiene varios proyectos en preparación de los que se siente orgulloso y que está considerando volver a Broadway.

En otra parte del perfil de GQ, también habla de por qué está haciendo una reunión de Malcolm in the Middle.

«Tengo curiosidad por esa familia 20 años después», dijo Cranston sobre Malcolm in the Middle. «¿Qué ha sido de ellos? ¿Dónde están? ¿Qué hacen los niños? Ahora son hombres adultos».

En cuanto a otras reuniones, el actor dijo que se habló de hacer una reunión de 15 años de Breaking Bad, pero pensó: «‘Dentro de cinco años rápidos vamos a hacer la de 20 y luego la de 25, luego la de… ‘ Es como, no intentemos hacer demasiado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares