William Badell y Acazzio Peña se convirtieron en la nueva imagen para la campaña de Gionel and Giovanni

2 min


0
103 shares

La firma venezolana Gionel and Giovanni, estrena este verano 2023, su nueva colección para caballeros tomando como inspiración a ese hombre vanguardista y elegante de hoy en día, con este lanzamiento la marca busca romper todos los esquemas en lo que a moda masculina se refiere; llevando a sus diseños un concepto innovador, sin temor a sobrepasar los límites de lo clásico con todo tipo de prendas. Y para ser la imagen principal de esta campaña seleccionaron a los modelos William Badell y Acazzio Peña.

El objetivo de la marca es capturar la esencia masculina contemporánea, dándole un giro a lo tradicional a través de diferentes piezas que van desde las camisas de transparencias, bordados y lentejuelas. Así como también pantalones de sastrería en piel sintética y pantalones con apliques metálicos.

Esta línea fue lanzada a través de las plataformas digitales oficiales de la prestigiosa firma, despertando furor entre sus seguidores, y logrando así aventurarse a las nuevas tendencias de la convergencia de la moda y los medios digitales, que se ha convertido en una forma de conectar con las nuevas generaciones.

También es importante mencionar que, los jóvenes diseñadores, creadores de la marca acapararon las redes sociales, posteando en la misma una serie de Fashion Film con los looks más icónicos de la colección, donde incluyeron fotografías y videos, que fueron realizados por los talentosos fotógrafos César Dos Santos y Gabriel Neira quienes fotografiaron a los reconocidos Modelos y embajadores de la marca, William Badell (Míster Supranational Venezuela 2021), quien se encuentra trabajando en diferentes proyectos en Madrid, España, como modelo y Acazzio Peña, un joven actor, presentador de TV y modelo, que hoy en día se encuentra trabajando en distintas causas sociales con fundaciones en nuestro país y también tiene como meta convertirse en candidato oficial al Míster Supranational Venezuela 2024.

Los creadores de la marca también comentaron que la nueva temporada, Gionel And Giovanni, busca redefinir la imagen masculina con toques contemporáneos a través de una línea fuerte y audaz, para la creación de looks más versátiles. Y que para lo que resta de año vienen cargados de muchas sorpresas para todos sus clientes.

Gionel And Giovanni le muestra al mundo “El nuevo estilo Masculino”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares