Tráiler de Napoleón: Joaquin Phoenix y Ridley Scott se reúnen en una epopeya de acción

Scott y Phoenix regresan en este primer vistazo a la epopeya histórica de Sony sobre el comandante de las guerras revolucionarias francesas.2 min


0
86 shares

Algunos ya vitorean que Joaquin Phoenix ya tiene su segundo Óscar en la mano y quizá podría ser así, ya que recientemente se ha revelado el primer tráiler de Napoleón, la nueva película de Ridley Scott, dónde Phoenix vuelve a repetir con Sott tras su colaboración en Gladiador, la cuál fue hace casi 20 años.

Napoleón captura «el implacable viaje de Napoleón Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su verdadero amor, Josefina (Vanessa Kirby), mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas en algunas de las secuencias de batallas más dinámicas jamás filmadas».

«Soy el primero en admitir que cuando cometo un error», entona Bonaparte (Phoenix) en un momento del tráiler.

El tráiler muestra varias escenas de batalla que describen al comandante militar y líder político francés que alcanzó la fama durante la Revolución Francesa y dirigió con éxito varias campañas durante las Guerras Revolucionarias, llegando a convertirse en Emperador de Francia en 1804.

Además de Phoenix como el rey corto original, la película está protagonizada por Ben Miles, Matthew Needham, Tahar Rahim, Youssef Kerkour y Phil Cornwell, entre otros.

El proyecto también ha lanzado un póster con el eslogan de marketing: «Vino de la nada. Lo conquistó todo».

Hollywood lleva décadas buscando un biopic definitivo de Napoleón. Stanley Kubrick desarrolló un proyecto en 1969, pero los patrocinadores se retiraron después de que otro proyecto titulado Waterloo fracasara. En 2021, Scott declaró a Deadline: «Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Salió de la nada para gobernarlo todo, pero mientras tanto mantenía una guerra romántica con su adúltera esposa Josefina. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor, y cuando no pudo, lo conquistó para destruirla, y se destruyó a sí mismo en el proceso». Y añadió: «Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquín. Creó uno de los Emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator, y crearemos otro con su Napoleón».

El título original de la película era, curiosamente, Kitbag, que al parecer se basaba en la oscura expresión «Hay un bastón de general escondido en la bolsa de cada soldado», una referencia al potencial de grandeza de cada combatiente.

Napoleón es una película de Sony Pictures y Apple Original Films. Napoleón se estrenará en cines el 22 de noviembre de la mano de Sony Pictures y se podrá ver en streaming en Apple TV+ más adelante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares