Katherine Coll tiene un «Deseo» y lo expresa con su nuevo sencillo

1 min


0
68 shares

Luego de caer en los encantos de la Noche, Katherine Coll (@katherinecoll_) se deja llevar por el Deseo con su más reciente sencillo promocional. La cantante, compositora, actriz y también comunicadora, comparte un nuevo track de su proyecto artístico.

En esta oportunidad, Coll apuesta a un pegajoso tema en el que comparte autoría con Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes se encargaron de la producción y arreglo musical. En sus palabras, Deseo’ alude al disfrute y el placer de lo que nos hace sentir vivos “y al mismo tiempo, sensuales y divertidos, pero también, deseados por alguien más”.

Disponible en las principales plataformas digitales de música, Deseo incita a bailar y pasarla bien “por eso el ritmo, la letra y la melodía invitan al baile sin restricción alguna, solo a ser tú en tu máxima expresión. De cierta forma, esta canción es la continuación de ‘Noche’ y cuando ésta te atrapa te entregas a disfrutar plenamente ese deseo…”, acota Katherine en torno al tema que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música.

Deseo viene acompañado de un videoclip grabado en una discoteca caraqueña, en el que se puede apreciar cómo cada persona disfruta y vive el deseo a su manera. El audiovisual, dirigido por Miguel Mardeni, alterna el performance de Katherine Coll junto a un grupo de bailarines con imágenes de algunos invitados del mundo artístico, como el Dr. Obayi, Maria Gabriela Silva, Bitoqueao (Jorge Landaeta y Zai Materan), MeryJane (@unamanager), Dani Vasquez, May Balance, Rey Flowers, Isra Hernández, Nestor Chirinos y Dj Tanke (Alejandro Jaimes), quienes se sumaron a disfrutar de los encantos de la noche y el deseo.

A la par de seguir creando nuevas canciones en el estudio, Katherine Coll promocionará Deseo en los próximos días. También, cumplirá con una agenda de presentaciones que dará a conocer a través de sus redes sociales @katherinecoll_


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares