En Estados Unidos: Inauguran “HELLO INMIGRANTE” un emprendimiento de apoyo integral

1 min


0
63 shares

Se marca un hito en la ciudad de Miami con la inauguración de «HELLO Inmigrante», único emprendimiento de multiservicios que ofrece soluciones integrales para todos los trámites migratorios, seguros, impuestos y asuntos contables. . La ceremonia de apertura se realizó el 01 de septiembre en el corazón de Ciudad Doral, reuniendo a líderes comunitarios, empresarios y miembros destacados de la comunidad inmigrante en la ciudad de Miami.

Esta apertura de Hello Inmigrante marca el inicio de un enfoque pionero en el mercado para brindar a inversores y emprendedores una oportunidad excepcional de un negocio probado y exitoso en un mercado en constante crecimiento, según lo afirma el empresario Abelardo Achkar, su fundador.

Según el autor del libro “El éxito no conoce fronteras” y empresario Abelardo Achkar:

“El compromiso de “Hello Inmigrante” es servir con recursos integrales y confiables para la comunidad de inmigrantes, primordialmente latina, acompañándolos en los desafíos que enfrentan en su búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos. Nuestra misión es simplificar estos procesos al ofrecer la más amplia gama de servicios que aborden sus necesidades de manera eficaz y accesible”.

Además, “Hello Inmigrante” representa un modelo de negocio de alta demanda y constante rotación, con una sede de vanguardia ubicada en Ciudad Doral, Miami, esta apertura representa un paso adelante en la simplificación y mejora de la calidad de vida de los inmigrantes latinos que buscan oportunidades en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece la franquicia y cómo pueden brindar servicios a la comunidad inmigrante, visite www.helloinmigrante.com o llame al +1-954-9978208. Síguelos en su Instagram @helloinmigrante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares