Annaé Torrealba muestra su versión anime

2 min


0
34 shares

Annaé Torrealba vuelve a romper esquemas con el lanzamiento de Tan solo un poco Remix, Ft. Chinokick, tema incluido en la placa discográfica que presentó en marzo pasado donde,  con estilo vintage y sonido romántico y sensual, mantiene la línea de trabajo de su tres álbumes anteriores realizados junto al reconocido productor JC Torrealba, para Tower Dawn Studio.  

Y es que la cantautora, quien se distingue por una versatilidad que le permite fluir en diferentes géneros y estilos musicales, continúa explorando otros ambientes con la presentación de este sencillo promocional con un atrevido estilo de música electrónica.  

«La iniciativa de esta colaboración parte de una inquietud de José Ángel González, conocido en el medio como Chinokick, quién además de ser DJ desde hace más de 5 años es productor musical y audiovisual, diseñador gráfico y percusionista. El seleccionó Tan solo un poco entre los temas de mi más reciente disco para desarrollar esta fresca propuesta contemporánea, destinada al público que consume este género alegre, puramente electrónico», comenta la artista.

El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga digital, cuenta con un singular audiovisual creado por José Manuel Herrera para MS Designers, que se basa en la tendencia japonesa del anime, con retoque artístico usando la tecnología de Inteligencia Artificial sobre fotografías de Alirio Vargas con estilismo y maquillaje de Raquel Iacovella.

Con 28 años de carrera como cantante, locutora, animadora y comprometida activista de labor social; siete álbumes de estudio, más de 20 premios, entre los que se cuenta un Monseñor Pellín y 10 Premios Pepsi Music; Annaé Torrealba ha tenido un 2023 muy activo.

Tras el lanzamiento de Llover y esperar, la hemos visto en Estados Unidos grabando nueva música, en tarima con el exitoso espectáculo Ellas Son Bolero; en concierto con la Orquesta Alma Llanera del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el Festival de las Tradiciones dedicado al beato José Gregorio Hernández, evento multitudinario transmitido por Venevisión, entre otras actividades artísticas y programas de radio y TV. Para el último trimestre del año promete sorpresas que seguirán llevando su carrera a otro nivel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares